Agreden a 2 jóvenes y uno pierde la vida

AutorGrettel Rosales

Al ser agredido por unos supuestos miembros de una pandilla, un joven recibió golpes y puñaladas, heridas que posteriormente le costaron la vida cuando recibía atención médica en una clínica del IMSS.

Luis Ángel García Vizcarra, de 19 años, y su amigo Salvador Rosas Ayala, de 21, participaron en una riña entre pandillas la madrugada de ayer en la Colonia Hipódromo, del Municipio de Tonalá.

Ambos jóvenes se encontraban adentro del billar Mi Ranchito, ubicado sobre la Carretera Libre Guadalajara-Zapotlanejo en donde tuvieron un altercado con otros dos individuos, que son supuestos miembros de una pandilla y de los que se desconocen datos.

Momentos después, García Vizcarra y Rosas Ayala salieron del comercio y se percataron que los dos sujetos con los que discutieron los estaban esperando, aparentemente con más personas, según se informó en la Policía de Tonalá.

Entre los golpes, uno de los contrincantes de los muchachos sacó un arma punzocortante con la que hirió gravemente a García Vizcarra en tórax y abdomen al igual que a Rosas Ayala.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron al lugar mencionado a prestar ayuda a los lesionados, pero por la condición en la que se encontraba el joven de 19 años fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS.

Momentos después de que ingresó a recibir atención médica, García Vizcarra dejó de existir y su cuerpo fue enviado al anfiteatro de la Ciudad en donde un médico legista le practicó la necropsia de ley.

Rosita Vizcarra López acudió a las instalaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR