Agreden a sobrina de candidato panista a Gubernatura

AutorFabián Muñoz

Mural/Corresponsal

GUANAJUATO.- Por la noche del lunes una sobrina de Juan Carlos Romero Hicks, candidato del PAN a la Gubernatura, fue agredida a golpes por un desconocido que la esperaba afuera de la casa de campaña, donde trabaja como auxiliar administrativa.

Fuentes extraoficiales de la Policía Judicial del Estado no descartan que la agresión contra Erika Romero, de 24 años, haya sido un acto de provocación política al confundirla con Martha Romero, de 20 años de edad, hija del candidato, quienes tienen mucho parecido físico.

La agresión se presenta cuando la pugna entre los seguidores de Romero y el ex precandidato panista a la Gubernatura, Eliseo Martínez, se muestra difícil, luego de la impugnación de éste ante el CEN por un presunto fraude en su proceso interno.

En entrevista, Felipe Camarena, Procurador General de Justicia, informó que las investigaciones se desarrollarán buscando todas las opciones.

Una fuente de la Judicial Estatal informó que Erika Romero salía de la casa de campaña a comprar artículos de papelería el lunes a las 20:30 horas, cuando un desconocido la agredió ocasionándole una herida en la cabeza.

De inmediato, personal de la casa de campaña trasladó a la agredida al Hospital General, ubicado cerca de ese lugar, donde fue atendida por las lesiones.

En entrevista, Juan Carlos Romero descartó que se trate de una agresión producto del conflicto interno que vive el PAN, por lo que espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.

"Tengo la certeza de que esta agresión no es producto de un asunto entre panistas", dijo Romero, "es un hecho lamentable que esperamos aclaren las autoridades y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR