Otro agridulce empate

AutorJosé Luis Velasco

El Zorro es el único animal que se deja empatar cuatro veces en el mismo torneo.

Con el 1-1 ante América, Atlas sumó cuatro partidos como local en los que después de tener a su merced a los rivales, afloja y se deja igualar.

Los Rojinegros han sido víctimas de su falta de contundencia; lo mismo les sucedió con Monterrey, Morelia y Cruz Azul, sólo que ahora pagaron caro su descuido al dejar escapar el el segundo lugar general.

Mediante veloces combinaciones entre Carlos María Morales, Robert de Pinho, Juan Pablo García y Daniel Osorno, los defensas americanistas tuvieran varios momentos de incertidumbre.

El primer golpe lo dio el brasileño De Pinho con un disparo fuera del área para el 1-0 a los 15 minutos, llegando a 12 goles en el torneo.

Parecía que ante un América hasta ese momento incoloro e insaboro, los Rojinegros conseguirían un marcador abultado y algunos hasta soñaban con un título de goleo para De Pinho.

Sin embargo, las Águilas con una labor callada y mediante arribos sorpresivos de Germán Villa, consiguieron apoderarse del medio campo.

A los 45', el árbitro Germán Arredondo anuló un gol a los azulcremas, ya que Claudio López estaba en fuera de juego al contrarrematar un esférico.

No obstante, los azulcrema apretaron y en el segundo tiempo, "El Piojo" se plantó de nuevo solo frente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR