Agrupando a la Banda / Ay, Pau, Pau...

AutorEl 'Pillo'

Pau-lenques, Pau-Latina, Pau-Pau-Pau. ¡Qué jaladas son esas, Paulina! Suena igualito que la manía de Batman de ponerle a todo su bati: Bati-señal, bati-cueva, Bati-chica, bati-avión, bati-perro.

Con decirle que hasta hay unas botellitas de jugo llamadas Pau Pau. Aunque por el lado más bonito del asunto, "pau" en catalán significa paz, no creo que por ello se haga llamar Pau, porque la güerita anda del tingo al tango, relajo en relajo, y hasta tienen que ponerle parches a sus anuncios por lo destapada que se ve.

Y así, el Pau Pau le ha funcionado a la chamaca ésta, al grado que en boca de todos está el mentado Pau-lenque.

La gira de la güera ha tenido cosas para contar: que su perrita siempre la acompaña o que tiene los lindos gestos de acercar a un admirador que trae la camisa que dice "Thalía sucks". Pero ¿el show? ¿Será bueno como para el reto del palenque? Valdrán la pena los 600 pesos que está cobrando en silla, siendo la artista que más pide este año. Cobra más que El Buki, Vicente, Alejandro y Joan Sebastian.

El 7 de octubre la chamacona se meterá a ese pequeño recinto al que le caben más de 6 mil personas y donde no hay para donde hacerse. Aquí el público ve de cerca al artista, acá no tendrá ninguna chance de hacer playback, como llegó a recurrir Thalía en su actuación en la Plaza de Toros Nuevo Progreso. Aquí todo se ve. A ver qué onda con la Pau. Los que vayan, por lógica se le van a entregar porque son sus fans, pero aquí se va a ver si es tan o más exitosa que Thalía.

Dos compas que venían chambeando en el canal grupero Videorola están que brincan de contentos porque regresan con todo a los escenarios. No crea que no les gusta andar de conductores de televisión, pero lo suyo siempre ha sido la música.

El primero de ellos es Oliver Ochoa, quien tiene buena voz, es carismático y ha compuesto buenas canciones. Segurito se acordarán de "Cómo Iba Yo a Saber" que le grabó hace ya varios años Banda El Recodo en la voz de Julio Preciado.

Oliver hizo su luchita en la música norteña, ahí lo veían en los bailes, mas no logró despuntar como se esperaba. Pero en lugar de perder ánimos, el chamaco cargó pilas y viene como torito salido del corral. Su nuevo disco es 100 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR