Agrupando a la Banda / Montero: El despreciado

AutorEl 'Pillo'

Pablo Montero nomás no pega chicle. Se le vinculó con Araceli Arámbula, luego con Amelia Vega, Miss Universo 2003, y este año le anduvo tirando los perros a Alicia Machado por ahí del mes de julio. Hasta pensaba en casarse. Parecía que a ella no le era indiferente, (porque apenas estaba sacando su disco a promoción), y ahora que es él quien saca su disco Con la Bendición de Dios, la Machado envió una carta desde Venezuela a los medios mexicanos dándole una patada en el trasero.

"Quiero dejar en claro que en este momento continuo siendo una mujer soltera, total y absolutamente dedicada a mi carrera y a mi público. Por ende no tengo ninguna relación sentimental con el cantante Pablo Montero independientemente de las declaraciones que el señor esté haciendo. Si en algún momento entre el señor Montero y yo hubo un breve acercamiento, fue simplemente dos personas jóvenes que comenzaron a conocerse, pero no trascendía".

Ese mi Pablo, habiendo tanta chamaca por acá mexicana, pa qué andas ahí tras las extranjeras. Son mala paga. En julio cuando fue a un Palenque la Machado dijo que no lo veía nada mal.

"Yo no le pongo peros (a Pablo), sino que las cosas que son buenas llevan tiempo, él está en un momento muy importante de su carrera y yo también, hay tiempo para todo, entonces cuando haya ese tiempo podría ser que sí, todo depende, hay que conocerse, ahí vamos, a ver qué pasa".

Total, nomás no se le hacen. Y a ella le pegó el mal de Parkinson.

Adán Chalino Sánchez sigue siendo recordado tras su muerte este año en Escuinapa, Sinaloa. Su disquera Univisión lanzó el 14 de septiembre un disco póstumo titulado Mis Verdaderos Amigos.

La primera canción es "Te Necesito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR