Agrupando a la Banda / Retorna El Buki

AutorEl 'Pillo'

Aunque por temporadas no se sabe nada del Buki, éste no ha parado de chambear y ya hasta le preparan estatua y homenaje en el pueblo de Ario Rosales, Michoacán.

Sí. Seguramente se acordarán que el año pasado se le rindió un singular homenaje a Juan Gabriel en su humilde pueblo Parácuaro, Michoacán. Pues sus paisanos se están poniendo las pilas para gozarlos en vida, y presumir de dónde son. Que si ya no hay nuevos héroes de la política a cuales ponerle estatua, los artistas mexicanos sí que han hecho méritos en el extranjero como para honrarlos de esa manera (y qué decir de algunos deportistas). Marco Antonio Solís acaba de salir hace poco a la radio con la rolita "Mi Mayor Sacrificio", que viene incluida en el disco Razón de Sobra que estará a la venta a partir del 2 de noviembre. El compa de la greña larga viene bien romanticón, a ver si en el Palenque de Fiestas de Octubre adelanta algo de su nuevo disco en el show que dará el día 31...

Pos ora tú que la bien dotada Ana Bárbara dijo que necesita un hombre a su lado porque se siente muy sola en el amor.

"Estoy sola, pero ya ves que mucha gente dice: 'Estoy sola, pero feliz', ¡yo la verdad no!, no puedo decir eso ni puedo ser hipócrita, estoy sola y me pesa de repente no tener a un compañero, o estar enamorada y no tener quién me ame", confesó la chamaquita que nos cantaba "La Trampa".

Pos yo no se ustedes, pero yo no le saco a las grandotas aunque me peguen...

Para que no se sienta tan triste, échenle mano comprando su disco Loca de Amar, que saldrá el 26 de octubre, del que se desprendió como primer sencillo "Loca" que vien también en versión norteña y pop.

El "Charro Metrosexual" Pablo Montero (no sé quién diantres inventó ese término), quiere grabar en su próximo disco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR