De esta agua...

AutorYarek Gayosso

Un purificador de agua en casa te protegerá de contraer enfermedades gastrointestinales.

De acuerdo con información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), varios estudios han mostrado claramente que mejorar la calidad microbiológica del agua domiciliaria a través del tratamiento en el lugar de uso y del almacenamiento seguro en contenedores mejorados permite reducir la incidencia de enfermedades diarreicas y otras enfermedades transmitidas por el agua, tanto en comunidades y viviendas de países desarrollados como en desarrollo.

"El agua es esencial para el cuerpo humano en cualquier etapa de la vida porque ayuda a regular la temperatura corporal, lubricar articulaciones, órganos y a mantener una buena digestión.

"La molécula de agua es como una esponja, absorbe cualquier cosa que se le ponga enfrente, el agua se contamina muy fácil, pero también se limpia de una manera no tan complicada. Un muy buen purificador de agua es una buena barrera para estos contaminantes", explica Sergio Dondisch, director general de WaterStation.

El agua purificada provee líquido puro, cristalino y rico en minerales al instante. Éstos son el sodio, magnesio, calcio y potasio, ayudan a nutrir el organismo y mejoran el desempeño de tu día a día.

En tiempos recientes y debido a múltiples problemáticas que trajo consigo el cambio climático, surgió en el mundo una preocupación que dimensionó los problemas del plástico y la contaminación que generan los residuos de este material.

Grandes masas de basura comienzan a estancarse en el mar, cerca del Polo Norte y en las Islas de Bari. El 99 por ciento de las aves marinas han ingerido algún tipo de plástico y más de 663 millones de personas viven sin suministro de agua potable en el mundo.

"Los pasos de purificación eliminan virus y bacterias al 100 por ciento y la dejamos lo más parecida a su estado natural, no eliminamos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR