Aguanta por Juanga

AutorPaula Ruiz

Muchos lo tachan de "loco", otros lo llaman "charlatán" y a pesar de las burlas y críticas, Joaquín Muñoz mantiene su dicho de que Juan Gabriel está vivo, a la espera de ser recibido por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la entrevista que Muñoz concedió a la prensa en Monterrey, fue cuestionado de manera insistente en que si es verdad que "El Divo de Juárez" vive por qué no ha aparecido ante el público.

"De mí que digan que soy un charlatán, pues soy un charlatán. Gustavo Adolfo Infante (periodista y conductor) dice que estoy loco, pues estoy loco, eso no me importa, ustedes ¿me ven que estoy loco?", señaló Muñoz rodeado por reporteros en el lobby del Hotel Crowne Plaza.

Es urgente, agregó, que López Obrador reciba al originario de Parácuaro, Michoacán porque está muy delicado de salud.

En agosto del 2016 se dio a conocer la muerte de Juanga y hace meses Muñoz salió a asegurar que fue una mentira, que el cantante está vivo.

"El Presidente lo va a recibir, pero en caso que no, vamos a buscar otro medio para que él salga, él necesita salir, está muy mal de salud, imagínense ustedes más de dos años estar metido ahí él solo (en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR