Aguarda España igualada

AutorCANCHA / Staff

LAS PALMAS.- Las miradas de España no estarán en el amistoso contra Bosnia y Herzegovina, sino en el mítico estadio de Wembley.

En segundo plano quedó el duelo amistoso de La Furia Roja. Y es que la atención la roban las críticas sobre el técnico Luis Enrique y el accionar de la Selección, que ya sólo piensa en despedir el año con una victoria.

España suma 2 derrotas al hilo y un paso discreto por la Nations League, donde necesita un empate entre Croacia e Inglaterra para meterse al Final Four.

"El equipo está bien. Ayer (viernes) pudimos entrenar y analizar el partido. El equipo está bien de moral y darle la vuelta en el siguiente partido. Es un amistoso.

"Hasta marzo no volveremos a juntarnos de nuevo, pero para mí mañana (hoy) es una prueba importante por el hecho de poder ver a jugadores que no han tenido muchos partidos y poder verlos en un ambiente de Selección y en un partido muy interesante", comentó Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR