Aguarda Nery llamado - 16 de Septiembre de 2008 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 80619973

Aguarda Nery llamado

Autor:Luis Homero Echeverría
 
EXTRACTO GRATUITO

Van cuatro partidos de la Liga Premier de Inglaterra, cuatro de la Copa UEFA y cuatro más que previamente hizo de pretemporada el Manchester City y el jugador mexicano Nery Castillo aún aguarda la ocasión de aparecer siquiera en el banquillo para un probable llamado a la Selección Nacional.

El romance que inició con el Betis y que no se concretó en el pasado mercado de pases provocó un distanciamiento de varios días con los "Blues" de Mark Hughes y ahora pretende recuperar el terreno.

La situación es complicada para el atacante, sobre todo por la contratación del brasileño Robinho, que será un inamovible en la titular, pero el propósito central es encontrar el mejor estado físico para concretar la salida en enero.

"Las perspectiva de Nery en estos momentos es entrenar, ser un profesional, cumplir con lo que tenga que cumplir y vamos a intentar que llegue en la mejor forma al mercado de invierno.

"Tiene ganas de jugar futbol, lo que le enoja a cualquier futbolista es no jugar al futbol, y al final del día lo que tenemos que hacer es que por lo menos pueda entrenar, encontrar la motivación que necesita para llegar bien al mercado de invierno y ya está", manifestó su representante, Juan Carlos Padilla.

Mientras el City juega sus partidos, Nery entrena en las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA