¡Aguascalientes! - 21 de Agosto de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 313182614

¡Aguascalientes!

Autor:Xulio Guillén
 
EXTRACTO GRATUITO

Enviado

Puerto Vallarta.- Borrón y cuenta nueva. Esta noche la historia de Nuestra Belleza México se reescribirá bajo el nombre de Karina González, originaria de Aguascalientes, quien representará al País con su presencia, talento, preparación intelectual, carisma y sobre todo belleza, elementos que fueron evaluados por los nueve jueces, y por los que destacó sobre las 33 aspirantes que se quedaron en el camino, incluyendo a Nohemí Hermosillo, del Estado de México, quien quedó como suplente.

"¿Cómo está Guadalajara? Qué orgullo transmitir este programa desde Jalisco, mi tierra, bienvenidos", dijo anoche Jacqueline Bracamontes, acompañada por Javier Poza, conductores del evento para iniciar el programa.

Desde el inicio, Karina, ahora belleza nacional lució segura de sí misma ataviada en un conjunto plateado con blanco, acompañada por toda la parafernalia panamericana con la que se decoró el evento hasta su fin y dejó más que claro que faltan 55 días para la justa deportiva en Guadalajara.

Los ánimos del público no decayeron ni un segundo, pues conforme avanzaba la noche, las porras entraban en calor, destacando los gritos para Sonora, Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato.

Uno de los momentos claves vino después del desfile en traje de baño, cuando se redujo el grupo a 10 aspirantes y las porras personalizadas de cada belleza comenzaron a sufrir las decisiones del jurado, conformado por Aurora Valle, Juan José Origel y Gabriel Soto, entre otras reconocidas personalidades de su profesión.

Siguió la pasarela en vestido de noche, en la que fueron evaluadas por su porte y personalidad, donde las bellezas lucieron unos atuendos coloridos, frescos, muy ad hoc a la esencia de Puerto Vallarta, lugar donde se llevó a cabo el certamen.

Cuando el grupo se redujo a cinco aspirantes, a Karina le preguntaron sobre cómo aplicar los conocimientos que le darán durante un año para ganar Miss Universo en el 2012, y ella segura dijo que con disciplina y constancia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA