Ahí viene su '9'

AutorJuan Raúl Rivera

Osvaldo Martínez abre el juego para Darío Burbano, el colombiano encara, centra... y en la teoría quieren que Facundo Barceló haga los goles.

Así pinta el circuito ofensivo del Atlas de cara al Clausura 2019.

El sexto refuerzo del Atlas está a sólo detalles de concretarse, la negociación va muy avanzada y sólo se esperan a hacerlo oficial, se trata del delantero uruguayo Barceló, quien llegará procedente del Club Patronato, que actualmente juega en Primera División de Argentina.

Con 25 años, Barceló intentará solucionar la falta de gol, aspecto que le pegó mucho a los Zorros en el último año.

En esta conformación de equipo, el presidente deportivo Rafael Márquez ha avalado seis llegadas: Osvaldito Martínez, Jesús Isijara, Irving Zurita, Darío Burbano, Anderson Santamaría y ahora está próxima la de Barceló, quien despertó el interés de varios equipos tras su buena campaña con Patronato.

Por temas de presupuesto, el Atlas tuvo que buscar el ofensivo en el mercado internacional, pues se le complicó fichar a Enner Valencia, Mauro Boselli y Henry Martín; en el tema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR