Ahí viene el pago

AutorAlejandro Peña

Casi cuatro meses después de Guadalajara 2011, los atletas y medallistas jaliscienses panamericanos, así como sus entrenadores, recibirán el 14 de febrero el premio económico que en noviembre les prometió el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez.

Luego de varias semanas de incertidumbre entre los atletas debido a que ningún funcionario les informaba sobre ese estímulo que se les ofreció, anoche el Gobierno del Estado emitió un comunicado en el que se oficializa la fecha en que se les pagará.

"Sabemos que ustedes no compiten por dinero, pero también sabemos que tienen que pagar gastos y que cualquier apoyo es positivo", comentó González Márquez en ese comunicado.

En una comida ofrecida a los atletas jaliscienses en Palacio de Gobierno el 23 de noviembre del año pasado, González Márquez les dijo que habría como premio 150 mil pesos por presea de oro, 100 mil por plata y 75 mil por bronce, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR