Ahí viene Portilla

AutorJuan Raúl Rivera

Lentos, pero precisos han sido los movimientos que abren paso a la sociedad entre el Grupo Salinas y Orlegi Deportes: Pedro Portilla renunció ayer a la presidencia de Comunicaciones, de Guatemala, y se perfila para tomar la del Atlas.

Portilla puso punto final a su vínculo de 12 años con el club centroamericano. El 5 de mayo renunció Alejandro Irarragorri a la presidencia del Santos Laguna.

"Lo que voy comentando va saliendo de corazón. Llega a su fin una etapa de vida, 12 años en que me entregué y vivimos como es el futbol y la vida: buenas, regulares, malas", dijo ayer Portilla en su conferencia de prensa.

"Creo que siempre supimos reponernos. Nos llevamos mucho más el aprendizaje de los fracasos que de los éxitos. Me voy con el corazón blanco, con el escudo de este equipo tatuado en el alma".

El organigrama quedaría con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR