Ahora tendrá boda católica

AutorIdalia Barrera

Lucía Méndez volverá a vivir la emoción de su boda, ya que planea casarse por segunda vez con su marido, pero en esta ocasión por la Iglesia católica.

La actriz contrajo nupcias por el Civil y la religión cristiana en febrero, porque es la que practica su esposo, el cubano Arturo Jordán.

"Pero los dos fuimos bautizados por la Iglesia católica, por eso Arturo está tramitando desde hace seis meses la anulación de su segundo matrimonio, pero esas son cosas que se llevan tiempo", dijo Lucía.

No se arrepiente de haberse casado por la religión cristiana porque para ella ese enlace también fue muy bonito, pero ahora tiene la ilusión se hacerlo por su religión.

"Estuve hablando con el padre López, que es mi guía espiritual y me dijo que no había ningún problema porque los dos fuimos bautizados, así que ahora queremos casarnos por las leyes de Dios".

Lucía comentó que esta vez la boda será más sencilla, quizá vuelva a vestirse de blanco, pero no habrá una gran fiesta como la que hizo en febrero en un elegante hotel de Miami.

La protagonistas de El Extraño Retorno de Diana Salazar, aún no tiene la fecha definida porque primero tiene que esperar a que le den a su esposo la anulación de su matrimonio.

"Pero seguiremos adelante, porque para nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR