Ahora es 200

AutorDavid Loji

Chrysler ha realizado una importante actualización a su auto mediano y para que el público no lo confunda con el modelo anterior le cambió el nombre de Cirrus a 200.

El cambio atiende todas las críticas que se le hicieron al Cirrus, principalmente la de la cuestionable calidad de su interior que hacía uso abundante de plástico barato y tenía ajuste deficiente de las piezas.

En el modelo renovado, es decir el 200 sedán, el interior tiene nuevo diseño y mejores materiales. Se cuidó hacer uso de plástico suave al tacto en la mayor parte de los puntos de contacto y el ensamble es más cuidadoso.

Las líneas del tablero, consola y paneles de puerta son más sencillas pero en general la mejora de calidad es evidente.La versión que probamos fue la Limited 3.6, que es la más equipada y por esta razón tenía lujos como sistema de navegación integrado con mapas Garmin.

También asientos de piel calefaccionados, audio Boston Acoustics, rines de 18 pulgadas y conectividad Bluetooth para celular y streaming de audio.

No solo el interior es nuevo, sino que el exterior tiene nuevo frente y luces traseras, que por cierto ahora tienen iluminación por LEDs.

Los espejos y los rines son de nuevo diseño, además de que se aumenta el uso de cromo ornamental. El motor V6 es nuevo y ahora tiene una potencia de 283 caballos y un torque de 260 libras-pie.

Su funcionamiento es realmente suave y aunque no se trata de un deportivo, todo el tiempo se siente una amplia reserva de poder.

El nivel de potencia es muy bueno, de hecho hasta no hace mucho tiempo este nivel de poder se reservaba para los motores V8.

Otra mejora es que la transmisión automática ahora tiene seis velocidades en lugar de cuatro. El 200 se siente más refinado pues se...

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