Ahora es cuando para los Tequileros

AutorEduardo Macías

El panorama es complicado, pero la esperanza no está perdida.

Los Tequileros de Jalisco están en el fondo de la clasificación de la Liga FAM, con marca de 4 derrotas y 1 victoria, pero se mantienen con el objetivo de ganar sus tres juegos restantes para aspirar a recibir la Semifinal en el Estadio 3 de Marzo.

Y este objetivo podría estar a la mano, pues el fin de semana se enfrentarán al único equipo al que han vencido en la temporada: los Centauros de Ciudad Juárez.

Pese a contar con cuatro derrotas, si Jalisco consigue ganar al menos dos de sus próximos tres partidos, estarán clasificados a los Playoffs de la Liga FAM.

Después del juego del domingo ante los Centauros, los jaliscienses recibirán a los Pioneros de Querétaro en la Semana 8, visitarán a los Bulldogs de Naucalpan en la Semana 9 y descansarán en la Semana 10 de la fase regular.

Ganando dos de los tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR