Ahora mezclarán a Intocable

AutorOliver Zazueta

El sonido norteño del acordeón pasará a través de membranas digitales.

Mientras Plastilina Mosh toma ruta en varias plazas del País y se animan a trabajar en un nuevo disco, sus miembros, Jonaz González y Alejandro Rosso manufacturan algunos proyectos alternos, como remezclar algunos temas del grupo Intocable, labor en la que se encuentra éste último.

"Estoy terminándole unos remixes al grupo Intocable, es una incursión nueva para mí, pero está divertido, me dieron libertad creativa, entonces, pues estoy haciendo pruebas juguetonas", dijo Rosso, quien utilizará más que nada temas del nuevo disco 2011.

"Ellos quieren que sea como un previo a su show en vivo, y que la música que se esté tocando tenga algo que ver con el ambiente que ellos quieren generar en el show, entonces querían que fuera con un ritmo prendidón y que tuviera algo de reminiscencias a su música. Agarro elementos de su música, vocales o instrumentales y los utilizo para hacer música yo".

Respecto a su colega, Rosso reveló un poco de los detalles de su proyecto personal, que tendrá que ver con extraterrestres.

"Jonaz ha estado mucho de DJ y está terminando un EP que está haciendo él solo, yo lo llamo el EP misterioso, porque no he oído nada de lo que está haciendo todavía, pero creo que tiene algo que ver con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR