Y ahora peleará...en Cortes

AutorDiego Martínez

Saúl "Canelo" Álvarez quiere conectar un golpe afuera del ring valuado, por lo menos, en 280 millones de dólares.

El mexicano exige dicha cifra en la demanda que interpuso el martes en una Corte Federal de California en contra de DAZN, Golden Boy Promotions y el promotor Óscar de la Hoya.

CANCHA tiene copia de la demanda que consta de 24 páginas, misma que fue interpuesta por The Maloney Firm, del abogado Patrick Maloney y con oficinas en El Segundo, California.

"Canelo" firmó en octubre un contrato por 365 millones de dólares y 11 peleas. El documento aclara que la primera pelea era por 15 millones de dólares (ante Rocky Fielding), y el resto serían de 35 millones cada una, y se harían dos peleas cada año, entre 2019 y 2023.

Hasta el momento "Canelo" lleva tres combates, que darían un total de 85 millones de dólares, así que le restan 280 millones por recibir de los 365 millones totales.

"...Los acusados han violado sus respectivos contratos y causado a Álvarez un daño mínimo de 280 millones de dólares", se lee en la página 3 de la demanda, punto 9.

Y en la página 24 hay un apartado con las exigencias de Saúl.

"1. Daños compensatorios, entre otros, los pagos garantizados denegados, los ingresos perdidos y los ingresos de taquillas asociados con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR