Ahora se pone difícil

AutorMarco Arellano

El Atlas arrancó el torneo con tres triunfos, pero a partir del próximo fin de semana vendrá un calendario difícil para el equipo de Leandro Cufré.

Con el quinto lugar de la Liga luego de las cuatro jornadas, los Rojinegros ven en el horizonte seis semanas y media en las que enfrentará a equipos como el Cruz Azul, los Tigres, el América, las Chivas, el Toluca y el León. En 47 días jugarán cinco partidos en casa y tres afuera.

El Atlas tendrá la oportunidad de mostrar el músculo trabajado en el inicio del campeonato ante rivales con los que ha sufrido en los últimos 10 enfrentamientos, con excepción de La Máquina, con los próximos siete rivales tiene más perdidos que ganados.

El primer reto es La Máquina, en Guadalajara, en donde los números son parejos, con tres triunfos y cuatro derrotas desde el Apertura 2014.

Después visitará al Pachuca, al que no le anotó en los últimos tres cotejos. Luego recibirán al campeón y a las Águilas, que ganaron cuatro de los últimos cinco duelos y suman 10 con gol frente a los Zorros.

Luego se viene el Clásico Tapatío y la loza de seis derrotas los últimos 10 juegos; en el Akron ganó una de las últimas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR