Ahora quieren a Hugo

AutorJuan Manuel Figueroa

Con la primera fila de técnicos descartados, el Atlas va por la segunda ronda, en donde tienen nombres de estrategas mexicanos como Hugo Sánchez y Alfredo Tena.

Teniendo citas continúas con la comisión de futbol para deliberar el nombre del sucesor de Tomás Boy, en el banquillo Rojinegro, el presidente de los Zorros, Eugenio Ruiz Orozco, buscará nuevos horizontes en el mercado nacional, incluyendo a Jorge Almirón y Francisco Ramírez. Con estos dos últimos, ya tuvieron contacto.

"No, todavía no (hay decisión), todavía hay buenos mexicanos con los que estamos teniendo comunicación. Es que hay algunos mexicanos que no los habíamos visto originalmente, pero sí hay materia todavía en mucho sentido", expresó el mandamás atlista.

"Se habla de él (Francisco Ramírez), del propio Hugo (Sánchez), de (Alfredo)Tena. Yo confío en que sí, pero no vamos a apresurar alguna decisión, entonces seremos prudentes, y vamos a actuar con responsabilidad", agregó.

Ninguno de los candidatos, salvo Tena, quien funge como auxiliar en el Espanyol con Javier Aguirre, tienen trabajo, por lo que en caso de llegar a un acuerdo, podrían ser presentados antes de que el equipo regrese de su periodo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR