Ahora sí, a recuperar predio de Torrena

AutorJonathan Bañuelos

Que ahora sí.

Este año se podría recuperar el predio donde se construiría el desarrollo Torrena, para -por fin- abrir los carriles laterales de Avenida Mariano Otero que actualmente están bloqueados, informó el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

Según el Alcalde, al resolverse conflictos legales que había entre los accionistas del proyecto, el Municipio pudo entablar las negociaciones para recuperar el terreno que había sido entregado en comodato anteriormente.

"Llegamos a un acuerdo con los propietarios de Torrena, y en una coinversión del Gobierno estatal con el Gobierno municipal, vamos a construir el carril de retorno sin semáforo de Mariano Otero hacia López Mateos", sostuvo.

Lemus Navarro estimó que las obras iniciarían entre septiembre y octubre, con una inversión aproximada de 40 millones de pesos, y se concluiría en enero de 2020.

"No habrá ni un solo centavo de indemnización ni mucho menos, es un predio en una parte municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR