Ahora va 'Glee' por Britney Spears

MURAL / Staff

Tras el éxito del capítulo dedicado a Madonna, la serie Glee planea ahora un episodio tributo a Britney Spears, adelantó Ryan Murphy, creador de la emisión.

"Amamos a Britney, ya estamos en pláticas con ella. Aunque tenemos que ser muy cuidadosos para no hacer demasiados episodios tributo (a otros artistas).

"Pero ella, indudablemente, tiene una gran trayectoria y los chicos (de la serie) crecieron con su música, les encanta, así que debemos considerarlo", aseguró Murphy a MTV News.

Otra de las novedades de la segunda parte de la primera temporada, que actualmente se transmite en EU, ha sido la inclusión de la actriz Idina Menzel (estrella de musicales de Broadway como Wicked y Rent), quien tendrá un dueto ("Poker Face", de Lady Gaga) con el personaje de Rachel (Lea Michele), además de que se especula que, en la trama, podría terminar siendo la madre de la adolescente.

"Hay mucho sobre mi personaje que todavía falta por revelar, pero lo que puedo adelantar es que sus intenciones no son tan malas como parecen. Conforme avance la historia, mostrará un lado muy distinto de su personalidad", reveló Menzel a E! Online.

Y, aunque se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR