Ahorro en grande

AutorMelissa Rodríguez

Poco a poco, las opciones de motorizaciones híbridas aumentan en el País, y ahora, le llegó el turno a las SUVs medianas.

Éste es el caso de la RAV4 de Toyota que, en su nueva generación, ofrece una opción de tren motriz híbrido.

En ella, destaca su buen rendimiento de combustible que, durante una semana de manejo en ciudad y carretera, me dio un consumo de 17 kilómetros por litro.

Y eso sin tener demasiado cuidado con el acelerador y el gasto de gasolina.

De hecho, durante los trayectos diarios en el tránsito, me fue posible usar por largos periodos únicamente el motor eléctrico.

Asimismo, en carretera me agradó la rápida y buena respuesta del motor en subidas y a alta velocidad, gracias al trabajo conjunto de los motores.

Aunque la dirección necesita de algunas correcciones a alta velocidad, el manejo, en general, es cómodo y resulta una buena opción para los traslados diarios de una pequeña familia.

El interior está bien equipado con quemacocos, vestiduras de piel, cargador inalámbrico para smartphones, una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay, cámara de reversa y tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR