Al aire libre

AutorMural / Staff

Vail, Colorado, es todo un edén para los amantes del esquí durante el invierno, pero las actividades que ofrece antes de que caiga la nieve son igualmente fascinantes. Su ubicación en las Montañas Rocosas de Estados Unidos lo convierte en un destino para realizar senderismo, conocer su historia deportiva, comer delicioso y hasta escuchar música en vivo. Aquí presentamos un poco de la oferta que tiene para los visitantes. Todo, por supuesto, siguiendo las reglas locales de sanidad e higiene.

AL EXTERIOR

El destino tiene numerosos senderos para recorrer a pie. Shrine Ridge Trail, por ejemplo, se extiende por unos 7 kilómetros y encanta a las familias que desean rodearse de bosques de pinos y prados. También hay opciones más largas, como el Upper Piney River Trail. Además, los amantes del ciclismo encontrarán todo un paraíso en la región, ya que Vail tiene más de 500 kilómetros diseñados para andar en bicicleta de montaña. Practicar rafting, pasear a caballo, jugar golf o tomar clases de yoga son otras grandes opciones para considerar.

OFERTA CULTURAL

El menú cultural de Vail abarca espacios como el jardín botánico Betty Ford Alpine Gardens, donde se suelen presentar instalaciones públicas de arte, y el Colorado Snowsports Museum, recinto dedicado a los deportes invernales. Estos lugares ya permiten acceso al público, aunque por el momento es necesario hacer una reservación previa.

TODA UNA TRADICIÓN

El Vail Farmers' Market and Arts Show es un mercado de agricultores que se ha llevado a cabo durante los pasados 19 años. El evento se realiza en Meadow Drive y tiene más de 100 puestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR