¡Aislados en el UFC!

AutorDiego Martínez

La burbuja montada por la empresa de artes marciales mixtas más importante del orbe en Abu Dhabi cumple nueve funciones este fin de semana con el UFC 254.

Los protocolos sanitarios y médicos que impuso UFC van más allá de la Isla de Yas en Emiratos Árabes Unidos. Los cuidados comienzan previo a realizar el viaje.

Para darse una idea, todos los participantes que pretenden ingresar a dicha "burbuja" tienen que practicarse una total de cinco pruebas Covid-19.

El primero es 48 horas antes del vuelo, y el segundo llegando al aeropuerto de Abu Dhabi. El visitante entonces es trasladado al hotel, hace check-in y debe permanecer en cuarentena en el cuarto hasta que sepa el resultado del segundo test.

Si el visitante sigue negativo, el proceso continúa con un tercer examen. Se va de nuevo de cuarentena al cuarto y a esperar otro diagnóstico negativo.

Ya con tres negativos, el recién llegado puede salir a conocer la Isla de Yas, donde entrenan los peleadores y pueden visitar las atracciones.

Previo a la función, los combatientes deben hacer un cuarto examen y el quinto es post función, antes de salir de los Emiratos Árabes.

Hay que recalcar que el hotel y transportación en el interior de la Isla es exclusivo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR