Ajustarán vía en Á. Camacho

AutorJonathan Compton

Después de la tragedia...

La muerte de un ciclista, el 18 de diciembre pasado, obligará al Ejecutivo estatal a reacondicionar la ciclovía de Avenida Ávila Camacho.

En los primeros días del año comenzarán los trabajos para confinar la senda de casi 5 kilómetros, desde la Glorieta de La Normal hasta la confluencia con Laureles y Américas.

Se invertirán en total 4 millones de pesos para colocar las protecciones de concreto -tipo trapecio, conocidas coloquialmente como quesadillas-, así como el balizamiento con pintura reflejante y señalética.

En un lapso máximo de 30 días, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) realizará la instalación del equipamiento que permitirá evitar las invasiones de coches.

"Lo que queremos es salvaguardar la integridad de todos sus usuarios y quedará completamente segura (...) ¿Quién falló? No alcanzaron a terminar la obra en SIOP en la pasada Administración"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR