Alaba Vicente Fox su Administración

AutorMayolo López

MURAL/Enviado

BRASILIA.- El Presidente Vicente Fox alabó ayer desde Brasil su desempeño al frente de la Presidencia de la República y sostuvo que, fuera de México, es respetado y reconocido por su desempeño profesional.

De manera inesperada, en una conferencia de prensa conjunta con su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, Fox comenzó por reconocerle un liderazgo fuerte y su cercanía con los pobres, y enseguida se vio apremiado a solicitar permiso a la prensa brasileña y el apoyo de la mexicana para dirigir un mensaje al pueblo de México.

"Ha habido recientemente intensos debates en México sobre supuestas crisis, sobre supuestas diferencias en el equipo de trabajo del Gabinete. Yo quiero decirle al pueblo de México que los asuntos mexicanos y el futuro del País están en buenas manos, está en manos responsables y que hoy nuestro País es muy respetado fuera de nuestras fronteras", aseguró.

"El Presidente de México es muy respetado, reconocido por seriedad, por profesionalismo, por la manera en que manejamos los asuntos de México y los de Latinoamérica".

El Mandatario recalcó que no debe haber confusión de que tratándose de México, su equipo, no sólo hace el mejor esfuerzo y mejor talento sino que pone su mejor voluntad y pone los mejores programas de planeación, con la absoluta seriedad de servir a México.

Fox, de acuerdo con una fuente de su comitiva, había pronunciado este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR