Alaban sus cantos

AutorLorena Jiménez

La historia clásica de la vida de Jesús de Nazaret, pero con ambientación actual y tintes futuristas, llegó por primera vez a Jalisco con dos funciones, tras su debut en la Ciudad de México: Jesucristo Súper Estrella, la producción musical de la que todo mundo habla.

En cuanto se anuncia en el foro la tercera llamada, las luces se apagan por unos segundos, hasta que los reflectores cobran vida otra vez y apuntan al escenario.

Acto seguido, todos se remontan a una ciudad lejana, donde decenas de jóvenes con aspecto rebelde, alaban a un hombre con vestimenta blanca que está parado sobre una plataforma que se eleva mientras los mira. De fondo, sonidos de rocanrol.

Así comienza la puesta en escena protagonizada por Beto Cuevas, en el personaje de Jesús; María José como María Magdalena, Enrique Guzmán en el papel de Herodes, Kalimba como Simón y Erik Rubín personificando a Judas.

Los cinco sentidos de la audiencia son bombardeados por música, canto, efectos visuales, pantallas grandes y luces, mientras la historia repasa los últimos siete días de Jesús de Nazareth.

Uno de los actos que más aplaudió la gente que asistió a la primera función, a las 17:00 horas, en el Auditorio Telmex, fue cuando Simón apareció en escena y conoció a Jesús, en medio de canto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR