Alaban fans a George A. Romero

MÉXICO.- Por más de tres horas, un sonriente George A. Romero atendió y se sacó fotografías con decenas de zombies y monstruos que acudieron ayer al cierre del Hallow Fest, que tuvo al legendario cineasta estadounidense como invitado especial.

Aunque por problemas de salud el autor de La Noche de los Muertos Vivientes no brindó autógrafos, hizo especial cada una de las sesiones con cerca de 200 admiradores que consiguieron retratarse con él, pues saludaba de mano, se dejaba abrazar sin problemas, y bromeaba con quien pudiera.

"Creo que nunca había tenido las manos tan llenas de sangre", comentó el estadounidense a un joven para cuyo disfraz utilizó pintura de sangre en casi todo el cuerpo, y en las manos, que estrechó con Romero.

A una chica que vio con una férula en la mano, le cuestionó preocupado qué le había ocurrido, si se encontraba bien, y a otra, ante la pregunta de cuál era su película favorita de zombies, contestó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR