Alargan la serie

AutorMarco Arellano

El boleto a Semifinales está en Culiacán.

Los Charros no pudieran cerrar la eliminatoria en casa al caer 5-2 ante los Tomateros en el quinto juego y ahora la serie, que aún les favorece 3-2, regresará a Culiacán a partir de mañana.

A la directiva guinda no le gustó la forma en que su equipo perdió los primeros encuentros en Zapopan y ayer por la mañana cesó al mánager Robinson Cancel y nombró en su lugar a Óscar Robles.

La rotación de Jalisco se abrió por segunda ocasión con Will Oliver, mientras que Culiacán mandó a su quinta carta: Héctor Daniel Rodríguez.

Oliver se metió en problemas en la primera entrada con Rico Noel y Rainel Rosario en posición de anotar, pero salió del hoyo con ponche a Ramiro Peña.

Los albiazules abrieron la segunda con doble de Dariel Álvarez, pero la amenaza terminó con rola para doble play de Agustín Murillo y en la tercera el bote en los anuncios de atrás de un wild pitch no les favoreció y Gabriel Gutiérrez, quien se embasó con doble, fue puesto out en home en su intento por anotar.

La blanqueada de ambos abridores se extendió cuatro capítulos, pero se rompió primero a favor de los visitantes.

Alí Solís comenzó el quinto rollo con hit, Rico Noel recibió base por bolas y Sebastián Elizalde sacó un rola al pítcher favorable para doble play, pero Oliver tiró mal a la intermedia y Solís estrenó la pizarra. Luis Alfonso Cruz produjo la segunda con sencillo y Rainel Rosario remolcó dos con triple para el 4-0.

Jalisco se sacudió la blanqueada de dos imparables que le lanzaba Rodríguez en la sexta. Stephen Cardullo se embasó con error de Ramiro Peña y llegó a la registradora con doble de Amadeo Zazueta.

Oliver salió en la quinta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR