Alarman balaceras en Tampico y Madero

AutorMURAL - Staff

TAMAULIPAS.- A dos semanas de que inicie el periodo vacacional de verano y comience el arribo de turistas al sur de Tamaulipas, dos hechos violentos dejaron la tarde de ayer una persona muerta y dos más lesionadas en los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

A través de un comunicado, la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública informaron sobre la persecución y enfrentamiento entre elementos del Ejército y un grupo armado sobre la Avenida Hidalgo, principal vialidad de la ciudad.

"El primer suceso se registró en la ciudad de Tampico alrededor de las 12:00 horas, cuando civiles armados se enfrentaron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tras una persecución que inició a la altura de la Colonia Vergel, sobre la Avenida Hidalgo", detalla el comunicado.

De acuerdo con las autoridades, la persecución terminó en las inmediaciones de la Colonia Guadalupe, sobre la misma Avenida Hidalgo.

"Los elementos militares abatieron a un civil armado y causaron lesiones a otro, quien quedó hospitalizado. También se aseguró una camioneta Honda Pilot de modelo reciente que tripulaban los agresores", precisaron.

A través de las redes sociales, los usuarios alertaron de una situación de riesgo por balaceras.

En otro hecho, de acuerdo con algunos testigos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR