Alarman errores al 'Flaco' Menotti

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO.- Errático, sin dinámica y falto de individualidades.

Así definió César Luis Menotti a Tecos en la actuación que tuvieron frente a los Pumas, y aunque afirmó que habrá una mejoría del equipo, no se animó a decir si les alcanzará para salir de la crisis que los tiene en la parta baja de la tabla porcentual y también del torneo.

"Iremos mejorando, no sé hasta dónde alcanzará. Jugamos contra un buen equipo, no encontramos la forma ni el lugar de contrarrestar a un rival con mucha dinámica, nuestro equipo perdió el orden y también es mérito del adversario que hizo un gran partido", comentó.

Para el "Flaco", quien se notaba agobiado y acalorado por la forma en que pegó el sol ayer en Ciudad Universitaria, todavía queda un largo camino por recorrer en el trabajo que tiene que hacer con el cuadro emplumado, pues señaló que las individualidades tienen que crecer, y eso en gran parte, debe ser trabajo del entrenador.

Negó que la defensa de la UAG haya sido la culpable de la debacle del plantel, pues comentó que las fallas se dieron en todas las zonas, porque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR