alaya®: Listos para el éxito 1

Conformado por profesionales con más de 10 años de experiencia en la venta, financiamiento y aseguramiento de bienes de capital, el principal activo de alaya® es su gente; sus habilidades y su pasión.

En honor a ellos, y con la finalidad de ofrecerle mayor comodidad al cliente, abrió sus nuevas instalaciones en Guadalajara el pasado 22 de noviembre, con la finalidad de atender a todo el país.

La recepción de invitados fue a las 7 de la tarde, a cargo de los directivos de la empresa: Roberto Ramírez, Gome Gómez; el gerente de comercialización Federico Aviña y la gerente administrativa Maricela Léon, quienes compartieron el gusto de cortar el listón y mostrar las instalaciones.

Cerca de 100 clientes, colaboradores y amigos se unieron a la celebración, entre ellos dueños de empresa líderes de opinión de la industria de construcción a nivel nacional.

El marco de la velada fue un animado coctel con rock y jazz en vivo, el cual se prolongó hasta las 11 de la noche.

Como parte de un grupo empresarial, alaya® llega para estar a la altura de las necesidades que el mercado requería, con la misión de acompañar a sus clientes en todo momento y asegurar la protección de su patrimonio.

Servicios que ofrece:

FIANZAS DE:

- Obra y proveeduría

- Crédito

- Fiscales

- Arrendamiento

- Fidelidad

- Judiciales no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR