EL ALBAÑAL / Qué calladitos

AutorTanilo

Ya llegó marzo y la Secretaría de Cultura tapatía, aún no tiene bien definido con qué recurso podrá trabajar en su último año de gestión; de hecho, habrá que puntualizar que la Administración de Myriam Vachez termina en septiembre, es decir serán nueve meses, y tres de ellos ya se le pasaron.

Es de todos sabido, que en el año de elecciones hay recortes en muchos rubros, pero el de Cultura es de los primeros en ser recortados para la promoción del candidato del partido en turno. ¿Será que por eso no se define en cuánto quedará el presupuesto del 2012? Esperemos que el Ayuntamiento no le quite de más a la Secretaría de Vachez.

A Vicente Leñero mejor no le hablen de Peña Nieto.

El escritor y periodista, presente en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara prefirió no tocar el tema de las novelas de televisión que el político priista contempla en su estrategia de campaña, según él, para impulsar nuevos modelos de convivencia.

De plano dijo "no, no me preguntes eso".

Por supuesto que la puntada de Peña Nieto generó en redes sociales cuestionamientos hacia el concepto en que el candidato tiene al sexo femenino ofreciéndoles "culebrones"... ¿serán con más dramas de la vida real?

Y hablando del gremio cultural y su relación con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR