EL ALBAÑAL / Instantáneas

AutorTanilo

···Algo así como a la deriva está Casa Escorza, el espacio dedicado a la fotografía que administra la Universidad de Guadalajara.

Ricardo Guzmán se retiró del cargo y lo que se dice en pasillos de Cultura UdeG es que quedará a cargo a un consejo. ¿Será eso la antesala de su desaparición?

El espacio nació en el 2005 con muchos bríos, pero su labor en favor de la imagen se fue diluyendo tanto que, en vacaciones de verano, por ejemplo, estuvo cerrada cuando son fechas para aprovechar el tiempo relajado y captar públicos.

···Leer para creer. En un comunicado oficial del Museo Raúl Anguiano, se promovió el evento El Surrialismo " Miró... Claro que alguien hizo ver la errata y reenviaron a los pocos minutos el correo electrónico en el que ya se leyó "surrealismo".

Detalles como ese agitan las aguas en el área de Cultura del Ayuntamiento tapatío donde la grilla dice que Sandra Carvajal, directora de Museos, Galerías y Bibliotecas, tiene su propio equipo de comunicadores.

···Finalmente se anunció el tan guardado programa cultural para los Panamericanos. Diga lo que diga el Secretario de Cultura, Alejandro Cravioto, quien asegura que las actividades se hicieron ex profeso para la justa, la guía que publican demuestra todo lo contrario. El gran porcentaje de actividades son cosas añejas que ya tienen años en la agenda cultural local. O ¿a poco los recorridos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR