EL ALBAÑAL / Nuevas cartas

AutorTanilo

- Desde final de febrero, cuando José Pérez se despidió de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, la agrupación se quedó ya no nada más sin director, también sin patronato.

Hoy, después de mucho secretismo, se anunciará a quien es el sucesor de Pérez y todo apunta a que el nombre que se escuchará es el de Alejandro Elizalde. La OFJ no le resultará nada desconocida porque ya está dentro del patronato.

Y ojalá, que a partir de hoy, actualicen como de rayo la página de la OFJ donde aparecen en grandote los nombres de quienes ya no están, empezando por el mismo Pérez y el ex Secretario de Cultura, Alejandro Cravioto.

- Ahora bien, dicen que del plato a la boca se cae la sopa, aunque en el caso del patronato como que no parece haber muuuchos que quieran entrarle al reto de procurar fondos para la orquesta. Pero se habla de que hay quienes se quedaron vestidos y alborotados pensando que serían los elegidos por la actual Secretaria de Cultura, Myriam Vachez para formar parte de su equipo.

El martes 16, Vachez anunció a 26 que la acompañarán en su gestión... si es que aguantan los seis años, claro. Y la grillera se alborotó, primero porque la funcionaria dijo que se asesoró para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR