EL ALBAÑAL / Se toman su tiempo

AutorTanilo

- De acuerdo con la Secretaria de Cultura, Myriam Vachez su equipo ya está más que conformado, pero lo dará a conocer cuando finalice el periodo de asueto, no porque ella vaya a tomar unos días de descanso, sino porque la nota podría perderse entre estos días de inactividad. Así que todo está en suspenso hasta regreso de vacaciones.

La que ya se está conformando es la "terna" de candidatos a ocupar la dirección del Instituto Cultural Cabañas. Aunque no quiso adelantar nombres, Vachez asegura que hay dos aspirantes, un hombre y una mujer, sin más detalles, pero la tónica será igual, el ganador se conocerá hasta principios de abril.

Lo que sí se dio a conocer fue la programación del Festival Cultural de Mayo. Aunque aseguran que todo estuvo muy bien planeado, lo que no quedó muy claro es por qué el Cabañas quedó fuera del circuito. Quizá la Administración pasada ya no quería darle espacio al evento o de plano no hubo arreglo con la dirección del espacio.

- En donde no pudieron esperar a hacer anuncios es en la Universidad de Guadalajara. Aunque Raúl Padilla López declaró que no habría nada de noticias hasta regreso de vacaciones, finalmente hubo "madruguete" en la FIL y se anunció que Marisol Schulz, titular de la Feria del Libro en Español de Los Ángeles, mejor conocida como LéaLa, se ocupará también de las labores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR