EL ALBAÑAL / ¿Quién entiende?

AutorTanilo

Ahora que hay, nadie se acerca a pedir. Nos referimos al Plan Emergente de Apoyo a los Artistas de Jalisco, que entre sus tres acciones contempla un fondo de subsidios para los que resultaron afectados por la paralización de actividades que trajo la influenza A H1N1.

El plan tiene una bolsa de 2 millones de pesos para varias cosas, entre ellas esas subvenciones directas, pero según Carlos Sánchez Quintero, director de Actividades Culturales, resulta que ¡nadie ha extendido la mano!

Mientras en el DF la influenza y la crisis económica mandaron a la lona a los museos, sobre todo a los que no reciben subsidio y viven de la taquilla, al parecer aquí somos muy autosuficentes.

Del Plan Emergente lo que sí inició fue el Festival de San Juan, con la promesa de darle chamba a 100 compañías. ¿Pues dónde están que no se ven? Siempre aparecen los mismos.

Lo que quedará pendiente será la campaña de difusión que venía en el paquete porque, dice Sánchez Quintero, no quieren que se vea como un logro de Gobierno, así que habrá que esperar a que pasen las elecciones.

Eugenio Arriaga andaba feliz de réferi en la Coliseo en el encuentro verbal que tuvieron Élmer Mendoza y Macedonio Tamez con motivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR