EL ALBAÑAL / En comisión

AutorTanilo

- Quien anda muy atareada, y no precisamente en las actividades que le corresponden, es Noemí Macedo, directora de Cultura del Ayuntamiento de Tlaquepaque, porque ahora resulta que tiene como prioridad repartir las mochilas del programa Bienestar del Gobierno del Estado.

Así como a Macedo resulta imposible contactarla, lo mismo ocurre con otros funcionarios de esa localidad asignados en la comisión del "mochilazo". Al menos esa es la justificación que ofrece Verónica Pérez, miembro de la Dirección de Comunicación Social del municipio alfarero, para justificar que no estén disponibles para informar sobre actividades que les competen.

- Todo parece indicar que el director de orquesta Anatoly Zatin quedó fuera del panorama como prospecto para dirigir la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ).

Dicen que Zatin tiene una excelente relación con Arturo Gómez Poulat, gerente de la OFJ, vive a unas horas de la ciudad de Guadalajara y de algún modo demostró interés por quedarse en la agrupación hasta el punto de conseguir micrófonos de la Universidad de Colima para el lucimiento del colectivo.

Acaso lo que falló al pianista es que no cuenta con las simpatías de los músicos, que en más de una ocasión han externado la animadversión que le tienen en el grupo de Facebook de la OFJ.

- La cosa está de estira, aunque parece que no afloja, en la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente (ECRO). Su todavía director, Alejandro Canales, como que no quiere entregar el cargo porque ya ha detenido las reuniones para arreglar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR