EL ALBAÑAL / Incógnitas

AutorTanilo

- La reciente visita de Mr. Brainwash a la Ciudad parece que fue del agrado de unos cuantos, porque hay quienes sospechan que hubo recursos públicos de por medio de la bolsa de la Secretaría de Cultura de Jalisco y la Universidad de Guadalajara.

Dicen que si así fue como se financió la rápida visita del artista urbano entonces habrá que ver los beneficios reales que trajo para la comunidad y los estudiantes de artes plásticas... de los cuales dudan, por cierto.

- Lo que no se ha dejado muy claro es cómo sigue la participación de la Secretaría de Cultura de Jalisco con la renta de sus espacios. Algunos artistas reciben apoyo de difusión de sus espectáculos de parte de la dependencia estatal, pero no recursos para producción. Ojalá que pronto se dé a conocer el nuevo tabulador que estipule con claridad el uso de recintos culturales y el proceso sea completamente transparente.

- Hoy es la ya tradicional cita para dar a conocer el programa general de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Veremos si el presidente del encuentro, Raúl Padilla López, ya está en mejores condiciones para presidir la reunión, porque hace unas semanas, por primera vez en muchos años, no pudo acudir a la rueda de prensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR