El Albañal

AutorTanilo

LUCHA CREATIVA

1 La Orquesta Filarmónica de Jalisco podrá estar de vacaciones, pero las redes sociales, especialmente la página del grupo Me Dueles OFJ sigue en plena ebullición y no desaprovechan la menor oportunidad para recordar la situación sobre los músicos congelados y lo que aconteció en este último mes.

Lo más reciente fue el álbum completo de memes en el que no dejan títere con cabeza, porque para todos hay, desde Myriam Vachez hasta Marco Parisotto, y cuentan con la incorporación del fugado "Chapo" Guzmán.

Aunque los administradores de dicha página se deslindan de la realización de dichas imágenes, compartieron el álbum y mantienen la lucha por lo que consideran no es justo para los músicos.

De lo que sí no se deslindan, aunque marcha a paso de tortuga, es de la petición de firmas para solicitar al Gobernador Aristóteles Sandoval la destitución del director ítalo-canadiense, de quien hay usuarios que refieren que el camerino principal del Degollado es sólo para él. La gira a Corea del Sur aún no se realiza (será en septiembre), pero el tema de la orquesta se mantiene vivo gracias a la acción de las redes.

COMO DEBE SER

2 esta primera quincena de agosto se distinguirá por la serie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR