El Albañal

AutorTanilo

'BENDITOS' PUENTES

1 En esta esquina hay algunas cosas que la verdad no entendemos. Quejas van y quejas vienen sobre la promotoría cultural. Entre las voces una de las justificaciones que más suena... a pretexto, es que la gente no tiene intención de acudir a los recintos culturales existentes.

Y esta reflexión viene a cuento porque la semana que culminó ayer fue, tal vez, la que menos días hábiles tuvo en el año, claro, para los museos.

Un caso: el Museo Raúl Anguiano. Familias que quisieron aprovechar precisamente el sábado para visitarlo, se tuvieron que regresar por donde vinieron y con todo y niños pequeños. Sabemos que la burocracia tiene sus derechos sindicales, pero ¿no sería mejor abrir el recinto y permitir que las familias disfruten de las tres exposiciones que acaban de inaugurar recientemente?

DESLUCIDO FESTEJO

2 Y ya que hablamos de recintos que abrieron el lunes (día de descanso) está el Trompo Mágico, lugar que cumplió 15 años de su fundación, y su celebración no fue lo lucidora que se esperaba para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR