El Albañal

AutorTanilo

AHÍ LLÉVENSELA

1 Que el Museo de las Artes de la UdeG no tendrá actividades en los próximos dos meses.

Su más reciente exposición fue la dedicada a Portugal, País invitado de honor a la Feria Internacional del Libro 2018, que clausuró en febrero pasado.

El espacio museístico liberó su calendario para recibir la muestra de Guillermo del Toro, que originalmente abriría sus puertas en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y ocuparía todas las salas del recinto, pero por problemas de logística la exhibición proveniente de Estados Unidos se pospuso dos meses, es decir, que abrirá posiblemente hasta mayo.

Aunque la muestra se anunció hace un año y creemos que desde entonces el museo se había preparado para recibir "En Casa con Monstruos", lo único que han comunicado en el espacio universitario es que el recinto "sigue en preparativos", pero eso sí, siendo sede de desfiles de moda.

YA VEREMOS

2 Que la Secretaría de Cultura Jalisco (SCJ) quiere cerrar la brecha de la desigualdad de género y buscar que los espacios expositivos, que dependen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR