El Albañal

AutorTanilo

PURO NEGOCIO

1 A pesar de las quejas interpuestas por distintos colectivos y personas, mañana se realizará en Palcco la charla "El peligro de los falsos derechos. Deconstruyendo el feminismo radical, la ideología de género y el aborto", que nos hace cuestionar, oootra vez, su programación. Leonardo Gasparini, director artístico del lugar, ya dijo que ellos ofrecen el espacio para todos los clientes. Creeeeeeo, que les interesa más llenar sus salas, aunque sea de vez en cuando, que no violentar los derechos humanos. Ya veremos cómo les va mañana con el "Besotón" que colectivos como Guadalajara Pride organizaron como protesta al recinto y a quienes acudirán a la conferencia.

HAY NIVELES

2 La cultura en San Pedro Tlaquepaque está, literalmente, de risa. Si no me creen, vayan al Jardín Hidalgo del Centro de la Villa alfarera y busquen la herrería del quiosco de este emblemático parque... Si ya lo hicieron me darán la razón, si no, dejen les cuento. Resulta que como parte de la Feria de San Pedro se montó una lona que se une con el mencionado quiosco. El problema fue que para que se pudiera dar esta unión se tuvo que quitar la herrería y dejaron el recinto mocho. ¿Ya le dio risa? Sé que todavía no, pero muy seguramente sí lo hará cuando sepa que el dichoso montaje es para los grupos de payasos y magos que harán la delicia de los niños. De risa loca.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR