Alborota Diego Olivera en Hermosillo

AutorRolando Chacón

Corresponsal

HERMOSILLO.- El equipo de la telenovela Mentir para Vivir convirtió el centro de la ciudad, donde realiza grabaciones desde principios de mes, en un set ante el beneplácito de los sonorenses.

La producción de Rosy Ocampo tendrá como actores principales a David Zepeda, Mayrín Villanueva y Diego Olivera, quienes aprovecharon para grabar el viernes en la Plaza Zaragoza.

Dicho lugar, que colinda con la Catedral al poniente, al oriente con el Palacio Municipal y el Palacio de Gobierno fue el escenario de un encuentro entre los personajes de Villanueva y Olivera.

Desde que inició la grabación de esta historia, que llegará a El Canal de las Estrellas el 27 de mayo, ha sido cotidiano ver cámaras, rieles, iluminación, camerinos y actores moverse por los puntos más atractivos de esta ciudad.

El Palacio de Gobierno ha sido usado como juzgado y los edificios antiguos cercanos a la Plaza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR