'Alborota' a México

AutorLuis Alberto Aguirre

La falta de recursos en la organización del Gran Premio de las Américas, planeado para correrse en el área de Nueva Jersey, teniendo como fondo la espectacular escenografía de Manhattan, pudiera permitir a México y al Autódromo Hermanos Rodríguez entrar en el calendario tan pronto como el 2014.

Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la F1, declaró ayer en Bélgica a diversos medios, que México estaría por entrar al calendario provisional de la máxima categoría.

"Deberíamos saber sobre México en unas dos semanas. Estoy tratando que pueda lograrse", indicó Ecclestone a la revista Autoweek.

El magnate británico dijo a la cadena NBC Sports, que transmite las pruebas en Estados Unidos, que Nueva Jersey tiene un contrato que cumplir y espera que lo cumplan.

"Estamos esperando para ver si respetan el contrato que tenemos antes de ponerlo dentro o fuera del calendario", indicó el inglés de 83 años de edad.

Al cuestionar a Ecclestone si en realidad México sería una opción, éste les respondió:

"Podría ser. Todo es posible conmigo, tú lo sabes".

La sede para esta carrera sería el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, el cual ya tuvo en el 2011 la visita de Charlie Whiting, director de carrera de FIA.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR