'Alborota' a México - 26 de Agosto de 2013 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 456365170

'Alborota' a México

Autor:Luis Alberto Aguirre
RESUMEN

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO. Ecclestone vislumbra un GP en la República. Contemplan al País en el calendario provisional de F1

 
EXTRACTO GRATUITO

La falta de recursos en la organización del Gran Premio de las Américas, planeado para correrse en el área de Nueva Jersey, teniendo como fondo la espectacular escenografía de Manhattan, pudiera permitir a México y al Autódromo Hermanos Rodríguez entrar en el calendario tan pronto como el 2014.

Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la F1, declaró ayer en Bélgica a diversos medios, que México estaría por entrar al calendario provisional de la máxima categoría.

"Deberíamos saber sobre México en unas dos semanas. Estoy tratando que pueda lograrse", indicó Ecclestone a la revista Autoweek.

El magnate británico dijo a la cadena NBC Sports, que transmite las pruebas en Estados Unidos, que Nueva Jersey tiene un contrato que cumplir y espera que lo cumplan.

"Estamos esperando para ver si respetan el contrato que tenemos antes de ponerlo dentro o fuera del calendario", indicó el inglés de 83 años de edad.

Al cuestionar a Ecclestone si en realidad México sería una opción, éste les respondió:

"Podría ser. Todo es posible conmigo, tú lo sabes".

La sede para esta carrera sería el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, el cual ya tuvo en el 2011 la visita de Charlie Whiting, director de carrera de FIA.

De concretarse...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA