Alborotan Los Tigres

AutorLorena Jiménez

Una larga fila de coches evidenciaba que en la velada de este domingo algo extraordinario estaba a punto de ocurrir en la Expo Ganadera.

"¿Quién se presenta hoy?" cuestionaba un automovilista que circulaba cerca de la media noche a paso lento frente al lugar, por Lázaro Cárdenas y Carretera a Chapala, mientras observaba que los "viene viene" corrían de un lugar a otro acomodando carros.

No resistió la curiosidad y desde su coche a través de la ventanilla volvió a preguntar el por qué de tanto alboroto a un joven que, acompañado de su pareja, se apresuraba a entrar al recinto.

En la puerta, elementos de seguridad hacían una revisión corporal a los varones, e inspeccionaban los bolsos de las damas.

Adentro, cerca de 12 mil personas esperaban impacientes a los Jefes de Jefes, quienes les brindarían por segundo año consecutivo en esta feria, una máquina del tiempo musical que los llenaría de recuerdos durante cuatro horas.

Pasada la media noche, los asistentes se entretenían bebiendo y escuchando música de cabina, mientras que el grupo más representativo del género norteño liderado por Jorge Hernández, dedicaba unos minutos a la prensa antes de subir al escenario.

En punto de la 1:00 horas, Los Tigres del Norte arrancaron el festín con "La Reina del Sur".

Los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández y su primo Óscar Lara se mostraron muy accesibles, pero sobre todo complacientes, pues fueron armando su repertorio conforme las peticiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR