Va alcoholímetro a flotillas

AutorSara Cantera

MÉXICO.- Tek Diagnostic está apostando a las empresas socialmente responsables para introducir en el País un producto que ya es usado en otros países: el alcoholímetro para flotillas.

"Estamos dirigiendo nuestro esfuerzo inicial al nicho de flotillas de empresas socialmente responsables, las cuales además de lograr sus objetivos empresariales, aportan beneficios a todos sus colaboradores, proveedores, familias y a su entorno", dijo Othón Sánchez, consejero de Tek Diagnostic.

El alcoholímetro para flotillas ya opera en Estados Unidos, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Francia, Suecia, Rusia y Polonia, y en algunos países del norte de Europa.

Allá los vehículos para transporte de carga ya salen de planta con alcoholímetros como parte del equipo básico; en México, se instala por separado.

Sánchez explicó que el alcoholímetro se conecta de manera permanente al sistema de arranque del vehículo y requiere de manera forzosa una prueba de aliento cada vez que se intenta encender la unidad.

Agregó que el dispositivo impide el arranque del vehículo si el conductor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR