Alecciona parejas

AutorRocío Fonseca y Emmanuel Medina

Ari Telch, el eterno enamorado llega hoy al Teatro Galerías acompañado de Roxanna Castellanos con la tragicomedia titulada "Contratiempo".

Escrita por Mauricio Pichardo y bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes, esta obra en dos actos es un análisis a la vida en pareja de las sociedades latinoamericanas.

"Lo que nosotros les ofrecemos es una fotografía muy, muy interesante de lo que son las relaciones humanas, no nada más el matrimonio y, por supuesto que es muy grato recibir las retroalimentaciones del público que sale de la sala y te dice '¿quién te contó mi vida?, ese pendejo es guapo, la vieja estaba buenísima, pero es igualita a ti'. Y es que le pegas muy fuerte a la gente", afirmó Ari Telch en entrevista telefónica.

Hablar de las zonas más oscuras de la pareja y cuestionar cosas como ¿cuántas veces al mes haces el amor con tu esposo (a)?o ¿guardas fotos o cartas de tus ex?, son parte de esta propuesta teatral.

Con el teatro honesto que ha caracterizado a Telch, en este montaje se tocan temas que normalmente los seres humanos ocultan.

El intérprete que personifica a Alejandro Salas en Mirada de Mujer... El Regreso, recientemente solicitó a esta producción un tiempo para completar la gira teatral por la República, con la promesa de volver en cuanto termine con sus compromisos.

Y cómo no hacerlo, si su participación en el melodrama le ha dejado múltiples satisfacciones.

"Para mí es muy importante trabajar, porque trabajar es una cuestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR